Atención al Cliente 985 207 640 | Castellano | English | Français

VALORACIONES ESTADÍSTICAS DE CARTERAS AVM’S Y CONTRASTE

¿Cómo lo hacemos?

En Aesval disponemos de las herramientas más modernas y sofisticadas de inteligencia artificial para prestar nuestros servicios de Valoración Estadística. Creemos que ofrecer al valor a nuestros clientes es lo que nos diferencia, por tanto, ponemos a su alcance las mejores soluciones.

Sin duda una de ellas es nuestra herramienta Aestimo… ¿Es posible valorar grandes carteras de propiedades con rapidez y manteniendo la fiabilidad y el rigor que exige una empresa homologada por el Banco de España? Con esa pregunta en mente nos lanzamos a desarrollar AESTIMO – TAKSON, una innovadora plataforma informática Big Data en la nube que calcula velozmente valoraciones masivas de inmuebles.

Con esta herramienta pretendemos que la Valoración Masiva Automatizada ó asistida de carteras (AVM´S), las Valoraciones de Contraste (VC) ó las Valoraciones Estadísticas (VE) sean más transparentes, dotarlas de un mayor control y, además, incrementar el nivel de confianza en las valoraciones. En definitiva, se trata de proporcionar al usuario una información relevante, solvente y más transparente.

Tasación

¿Qué ofrecemos?

Con Aestimo los informes de valoración de carteras, de contraste o estadísticas se generan mediante procesos de análisis de datos masivos. Ofreciendo al cliente múltiples ventajas:

Interfaz de encargos versátil y adaptado a la extracción de información del cliente : sencillo, intuitivo y moderno.

backward-arrow Valoración masiva de carteras según las necesidades del cliente.

backward-arrow Contraste instantáneo de Valoraciones de otras entidades.

backward-arrow Uso de diferentes fuentes de información oficiales para aplicar el valor que más se ajuste a la realidad. Reguladas ú Oficiales, normalizadas, proyectivas, de mercado…

¿Por qué con Aesval?

EXPERIENCIA
Desde el año 2010 trabajamos diariamente para ofrecerle los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes.
CONFIANZA
El trato humano es algo vital para nosotros y gracias a ello nos hemos ganado la confianza de miles de clientes.
SOSTENIBILIDAD
Le damos una gran importancia a la sostenibilidad y por eso lo tenemos como una de nuestras máximas a la hora de trabajar.
LLÁMANOS
En nuestro teléfono de Atención al Cliente te resolveremos cualquier duda

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Si quieres solicitar información o resolver alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.