Atención al Cliente 985 207 640 | Castellano | English | Français

Política de devoluciones, cambios y desestimiento

Formalización de pagos por productos o servicios del sitio web: El usuario del sitio web se obliga a pagar en el momento de aceptar la prestación del producto o servicio a través de la pasarela de pago electrónica. Una vez que el usuario envía su aceptación al producto o servicio acepta las condiciones del uso del mismo

El cargo en la tarjeta del usuario se realizará de forma automática tras el encargo del producto o servicio escogido. El pago online únicamente se puede realizar a través de tarjeta de crédito: Visa y Mastercard. El pago a través de estos medios no tendrá ningún recargo adicional.

La aceptación por parte de Aesval Lógica de Valoraciones S.A. se producirá cuando se haya verificado el recibo del correspondiente ingreso de pago.

Aesval Lógica de Valoraciones S.A. informará mediante e-mail de ésta aceptación.

El usuario deberá comprobar la recepción de éste e-mail de aceptación y, en caso de no recibirlo en un plazo máximo de 48 horas, ponerse en contacto con Aesval Lógica de Valoraciones S.A.

Tras la verificación del pago, Aesval Lógica de Valoraciones S.A. pondrá a disposición del usuario, cumplido el plazo y las condiciones acordadas, el producto o servicio solicitado.

Condiciones de seguridad en el pago: En el proceso de pago se utiliza un servidor seguro utilizando el certificado SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el certificado SSL se garantiza:

  • Que el usuario cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Aesval Lógica de Valoraciones S.A. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el usuario cliente y el centro servidor de Aesval Lógica de Valoraciones S.A., los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Cambios, devoluciones y desistimientos: Los productos o servicios ofrecidos por Aesval Lógica de Valoraciones S.A. en este Sitio Web, son personalizados, de acuerdo con los datos que el usuario ha aportado; en consecuencia, con carácter general, no resulta de aplicación el régimen de cambios y devoluciones o desistimiento, por ser un supuesto previsto en el artículo 103 a) de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias.

Sin embargo, Aesval Lógica de Valoraciones S.A, en interés del cliente, contempla las siguientes excepciones a esta política general:

  • De no completarse o anularse el encargo antes de haberse realizado la visita facultativa del técnico al inmueble, se devolverá el importe abonado por el cliente menos un 35% en concepto de gastos de gestión y administración.
  • De no completarse o anularse el encargo después de haberse realizado la visita facultativa del técnico al inmueble, se devolverá el importe abonado por el cliente menos un 55% en concepto de gastos de gestión, administración y visita técnica facultativa.