Teletrabajo Emergencia Sanitaria Aesval

Medidas adoptadas por Aesval frente al COVID-19

En Aesval, ante la excepcional situación en la que nos encontramos ocasionada por el estado de alarma decretado (ante la propagación del COVID-19), procedemos a informarles sobre las medidas que adoptaremos para seguir ofreciéndoles de la mejor forma posible nuestros servicios profesionales y proseguir nuestras operaciones, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora, con el máximo rigor y dedicación.

En ese sentido le informamos de que:

  • Por razones sanitarias, nuestra oficina permanecerá cerrada al público, por lo que restringiremos toda atención física a la estrictamente necesaria, con el fin de evitar riesgos innecesarios. Ello, no obstante, seguiremos recibiendo documentación física que deba realizarse por envíos postales o mensajería ordinaria. Si desea que se le atienda personalmente por alguna urgencia o estricta necesidad debería solicitar la cita a servicioscentrales@aesval.es
  • Debido a ello la atención y prestación de nuestros servicios la realizaremos tanto a través de correo electrónico como vía telefónica, u otros medios tales como vídeo o audio conferencias, si fuera necesario.
  • En concreto, nuestro servicio de atención telefónica seguirá funcionando desde nuestra centralita y será una persona quien de manera presencial en la oficina atenderá las llamadas que se reciban y las derivará a la persona a quién vayan dirigida o, en su defecto, a los coordinadores de departamento para que la gestionen y deriven adecuadamente.

Por otra parte, vía correo electrónico, podrán dirigirse concretamente a la persona con quién deseen comunicar como lo venían realizando hasta ahora a sus mismas direcciones.

Nuestro horario de atención será también el habitual que ya conocen, esto es:

  • Lunes a jueves:

De 8 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente

  • Y los viernes:

De 8 a 4 de la tarde ininterrumpidamente

Por último, transmitirles nuestro agradecimiento por la confianza depositada en AESVAL LÓGICA DE VALORACIONES S.A como su colaboración y compresión en estos complicados momentos de crisis sanitaria que hemos de superar entre todos.