Atención al Cliente 985 207 640 | Castellano | English | Français

SOBRE AESVAL

aesval_logotipo1

 

AESVAL Lógica de valoraciones S.A.

Nuestro conocimiento del sector inmobiliario, nos otorga una situación privilegiada para realizar un servicio completo. Contamos con un equipo de expertos pluridisciplinares en tasación, valoración y consultoría.

Los principales valores sobre los que se asienta AESVAL Lógica de Valoraciones S.A., son la independencia, profesionalidad y lógica operativa en todos los procesos, decisiones y servicios, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un compromiso de rigor, legalidad, transparencia, confidencialidad y espíritu de mejora e innovación.

ESPECIALISTAS Y MAESTROS

Nuestros profesionales, con dilatada y contrastada experiencia en el sector, abarcan todas las áreas organizativas de la empresa. Ellos son nuestro principal activo al servicio de nuestros clientes.
  En Aesval Lógica de Valoraciones, S.A.,  no trabajamos solos, contamos con una red operativa de empresas colaboradoras.
CARLOS ROCES
Carlos Roces y Asociados S.L.P.
CARLOS ROCES
Estudio de arquitectura y urbanismo, con servicios plenos en el desarrollo de actuaciones urbanísticas, análisis y optimización, infraestructuras, alegaciones y recursos de planemientos, valoraciones administrativas y de análisis etc…

Visitar página web

AKROTIRI
Akrotiri Programas Técnicos de la Edificación,S.L.
AKROTIRI
Empresa líder y pionera en las inspecciones técnicas de edificios, peritaciones y auditorías técnicas de la edificación así como en el tratamiento de datos estadísticos y mantenimientos informáticos.

Visitar página web

Nuestro mercado y ámbito de actuación comprende todo el Estado español. Contamos con una red de más de 180 maestros colaboradores cualificados, prestando nuestras operaciones con el principal compromiso de garantizar el mismo servicio en todo el territorio nacional y con idéntico rigor técnico.

Empleamos una arquitectura y plataforma informática de servidores virtuales y alojamiento de datos de última generación. Éstos son capaces de soportar todas las demandas de información y procesamiento de datos para dar respuesta a:

  • Servicios Online.
  • Entorno web para la solicitud y entrega de informes.
  • Comunicación de incidencias.
  • Informes de estados y gestión documental

En AESVAL garantizamos la más absoluta confidencialidad y disponibilidad de información, por medio de jerarquías y niveles de “Firewalls“, en tiempo real, las 24 horas del día y los 365 días del año.

La Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 601621. La AEV fue fundada a finales de 2012 por tres de las principales Sociedades de Tasación españolas: SOCIEDAD DE TASACIÓN, TINSA Y SIVASA y, en la actualidad, integra a un amplio grupo de esas mismas entidades y consultoras inmobiliarias, todas ellas con una vocación explícita de independencia profesional y calidad en su labor.

La AEV está abierta a cualquier operador interesado en el terreno de la valoración que comparta sus objetivos estatutarios:

  • Favorecer el desarrollo de la actividad del sector de la valoración, la tasación y el análisis del valor.
  • Promover buenas prácticas profesionales encaminadas a garantizar la independencia, autorregulación, transparencia y rigor técnico de sus asociados.
  • Representar a sus socios, defender sus intereses y promover su reputación.

La AEV pretende ofrecer a la sociedad y al mercado la información que sea precisa para dar a conocer y hacer transparentes las prácticas profesionales de sus asociados.